HUMANWARE:
Elementos humanos de aplicaciones específicas según el ámbito de la empresa e institución donde se instalen los computadores.
En el pasado, el uso de aplicaciones multimedia, en la inmensa mayoría de las ocasiones, tenía lugar de la siguiente manera: el usuario podía cargar la aplicación, que residía normalmente en un disco compacto, aprender todo sobre una materia particular (por ejemplo, sobre el panocho) de una manera interactiva y autocontrolada; después, el usuario podía cerrarla y cargar otra, esta vez, por ejemplo, dedicada a Ibn Al' Arabí. Esta aproximación singular a la multimedia estimulaba e hipnotizaba al espectador, pero no desarrollaba todas sus posibilidades, pues apenas se hicieron previsiones para proporcionar esta capacidad interactiva a un conjunto de usuarios cuando lo pidiesen simultáneamente.
Las redes multimedia también propician la colaboración simultánea en más soluciones, de manera que las personas interactúen entre sí y respondan dinámicamente a los desafíos y estrategias contenidos en las aplicaciones multimedia.
Las redes multimedia también presentan las cualidades de permitir buscar rápidamente, localizar y obtener información de importancia de las bases de datos internas y los servidores de medios de comunicación, de depósitos mundiales, sea la NASA, la Biblioteca del Congreso de los Diputados, el Museo del Louvre y o los múltiples foros electrónicos que ya existen sobre cuaquier tema concebible.
Las redes multimedia también presentan las cualidades de permitir buscar rápidamente, localizar y obtener información de importancia de las bases de datos internas y los servidores de medios de comunicación, de depósitos mundiales, sea la NASA, la Biblioteca del Congreso de los Diputados, el Museo del Louvre y o los múltiples foros electrónicos que ya existen sobre cuaquier tema concebible.
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